Para dar la máxima seguridad a nuestros clientes, utilizamos los mejores materiales en la fabricación de nuestros productos.
Damos 5 años de garantía además de la devolución gratuita de nuestros platos, bañeras y muebles de baño.
El material para las superficies sólidas, sin poros y homogéneos, compuestos por 1/3 de resina de Poliéster modificada con Polimitel Metacrilato (PMMA) y 2/3 de minerales naturales.
Su principal ingrediente es el mineral de trihidrato de aluminio (ATH), un derivado de la bauxita que sirve de base para la producción del alumninio.
El color es blanco mate y la estructura del material es homogénea en todo su espesor y no se deteriora o desprende, se puede unir sin juntas visibles. Las superficies son renovables, es decir que se pueden ser perfectamente restauradas con un detergente abrasivo y un estropajo. De esta forma, por ejemplo, las quemaduras de cigarillo son fácilmente eliminadas. Los daños causados por un uso inadecuado normalmente se pueden repara in situ sin tener que reemplazar totalmente el material.
El solid surface es higiénico por que es un material no poroso y no permite el desarrollo de moho o bacterias en las juntas, ni bajo superficie. Es un material inerte e inocuo bajo condiciones normales de temperatura y no hay emisión de gases.